Estudio Taller de Joyería DIARJO (Diseño – Arte – Joya), presenta una nueva propuesta en el mundo de la joyería, con modelos propios de gran calidad en materiales, terminados y un alto grado de personalización enfocado a tu completa satisfacción. Con más de 20 años de experiencia en la elaboración de joyas, te brindamos asesoría completa que permita hacer de tu joya un eleménto único que forme parte de tu vida.

En base a técnicas artesanales, con el uso de herramientas actuales y nueva tecnología logramos entregar un producto que a simple vista resalta su calidad y se diferencia en su terminado.

Elaboramos toda clase de diseños, mejoramos o rediseñamos tus joyas con los mejores materiales, personal calificado que te brindará la mejor asesoría y haga de tu compra en DIARJO una experiencia única.

Personalizamos tus joyas, elige el modelo, danos una referencia, o simplemente danos una idea y nosotros la materializamos.

Utilizamos materiales de calidad, trabajamos en oro (amarillo, blanco, rojo, rosa, etc.) de 18 quilates, plata de 925 y platino. Además contamos con gran variedad de piedras preciosas y semipreciosas.