Servicios

DISEÑO

El proceso empieza con un bosquejo o referencia mediante el cual estimar las dimensiones y peso de la joya a elaborar, además de la selección de piedras preciosas en el caso que el diseño las requiera.

Para diseños especiales se realiza un bosquejo previo que permita al cliente tener una una idea aproximada de resultado final de su diseño.

Tras lo cual se procede a la fabricación del mismo bajo las especificaciones y modificiaciones realizadas al bosquejo, el cliente escoge el material y el tipo de piedra.

RE-DISEÑO

A partir de un diseño base (1) se puede elaborar un modelo similar con terminados a gusto del clientes.

Diseño de muestra

Se re-diseñan todas las áreas que el cliente desea modificar del modelo, para este caso en particular, se elaboró en el nuevo diseño (2) una mejora en la fluidez de las curvas en oro amarillo, aumentando algunas líneas de relieve a los lados de las piedras, además de un tipo de satinado más profundo en la parte central de los aros.

MANTENIMIENTO

Con el paso del tiempo tus joyas sufren un desgaste natural ocasionado por el uso o diversos factores que ocasionan pérdida de brillo, ralladuras, movimiento en piedras engastadas, etc. Para lo cual te ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento y rejuvenecimiento de joyas.

En DIARJO te ofrecemos:

  • Mantenimiento
  • Rodinado
  • Grabación
  • Diseño
  • Rediseño

Te ofrecemos los mejores diseños con la mejor garantía y sobre todo a tu libre personalización, visita nuestro catálogo y solicita una cotización.

¿Tienes algúna joya que quieres rediseñar? Contáctanos y organizamos una cita para asesorarte.

¿Tienes una joya y deseas rejuvenecerla, devolverle su brillo y dejarla completamente nueva? Contáctanos y organizamos una cita.